Servicios

Una finca única

fincalaprincipal-lapalma

Nuestra agricultura

La finca La Principal tiene una superficie de unas dos hectáreas, dedicadas fundamentalmente al cultivo de la Strelitzia Reginae para su comercialización, siendo la primera productora de estas flores en la isla de La Palma.

Más detalles
eventos-fincalaprincipal-lapalma

Celebración de eventos

En la finca La Principal se organizan y realizan celebraciones de todo tipo de eventos: Bodas, festejos infantiles, reuniones familiares, comidas de empresa, actuaciones, cócteles, fiestas privadas, …

Más detalles
casasrurales-fincalaprincipal

Paseos y visitas

De lunes a viernes, según el horario concertado, se recibe de forma gratuita (con donación voluntaria), a lugareños ycruceristas” o turistas que visitan La Isla Bonita, donde pueden deleitarse en este espacio histórico protegido. 

Más detalles
fincalaprincipal-alojamiento-lapalma

Alojamiento turístico

La finca La Principal dispone de una suite del año 1877, de unos treinta metros cuadrados, con una capacidad alojativa para dos personas. El cliente dispone de todas las comodidades y servicios de nuestra finca.

Más detalles
quiromasake

Servicio de masajes

Una masajista profesional, con técnicas personalizadas de masaje Sueco y Quiromasaje, hace de la visita a la finca un momento especial para relajarse aún más, en un acogedor cuarto especialmente preparado para el confort.

Más detalles
fincalaprincipal-musica-lapalma

Música

Sede de la Asociación Músico-Cultural Vrandán: En el año 1990 nace en Finca La Principal el grupo de música palmero VRANDÁN. Además, la finca acoge tanto sus propios conciertos como de otros grupos, dando lugar a especiales acontecimientos musicales.

Más detalles