Nuestra agricultura

Strelitzia reginae

STRELITZIAS-lapalma-finca-laprincipal
STRELITZIAS-lapalma-fincalaprincipal
flordesanpedro-lapalma-finca-laprincipal
florojopoeta-laprincipal

Strelitzia Reginae

Antiguamente el primordial cultivo en Finca La Principal fue el tabaco, combinado con la siembra de cereales, verduras y papas, así como gran variedad de frutales, todo ello compaginado con el cuidado de diferentes tipos de ganadería. Sus fértiles tierras, se han mantenido con la belleza y el esplendor de entonces, mejoradas, si cabe, por las manos de todos aquellos que las han trabajado con esmero a lo largo de los años.

Hoy prioritariamente se cultiva la Strelitzia reginae para su comercialización local y para el turismo, en recepciones de hoteles, casas rurales y tour operadores, siendo los introductores y primeros productores de estas flores en la isla, las cuales pueden llevarse cómodamente en cajas especiales como recuerdo o regalo e inclusive enviarse a cualquier ciudad de Europa que se solicite.

También se puede encontrar planta viva para llevar, de las diferentes plantas-madre que se encuentran en la finca: drago, platanera decorativa, palmera canaria, costilla de Adán, hortensia, aloe vera, aspidistra, strelitzia…

Así mismo, el visitante puede comprar “huevos felices”, aguacates, así como algunas hortalizas de temporada, todo ello cultivado de manera natural y biológica.

En los cultivos de la finca no se utilizan pesticidas de ningún tipo.

Nuestros precios Strelitzias

Depende de la cantidad solicitada y de la forma de empaquetado. Por favor, consúltenos sin compromiso: